11 Atrás

Rap escuchabas, Rap Vivías, que irónico que lo escuche yo ahora después de tu partida, una vida me dejaste, un sello una identidad, que no importa lo que escriba nunca me deje censurar, una lápiz y papel, historia para contar, donde tú eras mi rey y de eso nadie lo puede dudar, quizás los incrédulos que pudieran pensar, que este amor era lástima, que de ti no me pude enamorar.


Hace un tiempo escuche que si de un poeta eras el amor, que no importara que pasara contigo, plasmado en la historia vivirías por millón, y da risa que desde el día que no estas, no existe un solo poema que aunque fuese oculto en el no tomaras lugar.

Un año ya va a pasar y demonios!! duele igual, las lágrimas siguen igual de saladas y mi mente no ha estado en calma, rio pero no de felicidad, porque esa colección en algún lugar de este universo contigo andará, que se supone que haga si lo que quiero no lo tengo, si los logros que obtengo junto a ti no los converso, hay días que cruzo ese borde lejano casi llegando a la locura y que pienso que la almohada es tu brazo, y me doy vuelta y recuerdo que solo estoy soñando.

De las pocas horas que mientras es de noche duermo no existe un momento que no piense en ti José Ernesto, y recuerdo que no soportabas verme llorar, perdón amor es que no lo puedo evitar, detrás de esta cara que aparenta bienestar hay un corazón profundamente roto imposible de reparar, he cambiado mucho en eso no  voy a mentir porque soy yo quien ahora usa las gorras que un día tanto te reprimí, será quizás porque en ellas guardo algo o mucho de ti?, o porque me aferro a la idea de que aun estas aquí?

Si somos energía en que te transformaste? espero que el de arriba de ser mi ángel te haya dado el chance, que porque te etiqueto si no lo podrás ver, me dijeron un día al poner tu nombre como enlace de este papel, para todos aquellos que dicen que de esta página debo cambiar, les invito a tomar de esta copa de seguro querrán pasar.

Este es mi duelo, este es mi maldito dolor, maldito porque no tiene en el nada de bendición, ya he tocado fondo e intentado levantarme, mala la costumbre de que fueras mi superhéroe y vinieras a salvarme, que hago, que se supone que haga cuando soy consciente de que no me rescataras, que hago mi rey si en este juego de ajedrez como tu reina no te pude salvarte, y me tocó verte morir, no hoy si no 11 atrás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy quiero ser cobarde

ILUSIÓN DESVANECIDA, BELLA DURMIENTE TAL VEZ (primera parte)