TOCARME EL ALMA



Si tan solo supiera que una lágrima mía curara tus heridas me quedaría todo esta noche pegada a tus brazos para que estas lagrimas que hoy destilo tengan más que sentido, y para olvidar de que ellas solo están porque se que desde hoy mis brazos no estarán alrededor de tu cintura y tu respiración no será el ultimo sonido que escuche antes de que Morfeo me lleve con el.  

Si tan solo  estas lágrimas tuvieran más que sentido...
Si el viento fuera consiente y no se llevara cada palabra
y cada sentimiento, la lluvia no los mojara con mis lágrimas,
si el reclamo de mi piel por la tuya insiste y hace huelga
moriría deshidratada por la falta de tus besos.
Noche, cama, frio y no estas, el alma entra en hipotermia
y es solo tu calor que descongelaría este corazón.
Solo tu mirada es capaz de levantarme y darme fuerza
y asi solo asi, ni el viento ni la lluvia ni el frio podrán tocarme el alma

Comentarios

  1. Hey niña poeta, siempre he estado aquí pero ahora te apoyaré más que nunca ya que eres la inspiración de muchos!!!:*

    ResponderEliminar
  2. Angie tiene muchisima razon Vianesa, eres inspiracion para muchos y como te dije ayer, a Dios no se le pregunta ¿Por que?, el Para Que es el importante y El me ha enseñado que sus Para Que siempre tienen una enseñanza que nos hace grandes, fuertes y libres en su espiritu y palabra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hoy quiero ser cobarde

11 Atrás

ILUSIÓN DESVANECIDA, BELLA DURMIENTE TAL VEZ (primera parte)