CUANTO QUISIERA



Quisiera volver despertar por las mañanas y encontrar sentido a esto que me parte el alma.
Cuanto quisiera.

Quisiera regresar el tiempo y duplicar los te amo y
las noches abrazados a pesar del intenso calor.
Cuanto quisiera.

Quisiera pensar que esto es un sueño más, y
que a mi lado volverás, pero solo es querer no realidad.
Cuanto quisiera.

Quisiera nunca haberte besado, quizás así no me hubiese enamorado,
quizás así no doliera tanto.
.Cuanto Quisiera.

Quisiera sacar todo lo de  dentro y arrojarlo al vacío
a ver si así te olvido pero dudo que sea efectivo.
Cuanto Quisiera.

Quisiera que nuestro cuento no hubiese terminado
mi rey perdón llegue tarde a salvarte.
Cuanto Quisiera.

Quisiera que la vida fuese menos maldita y
 te dejará viviéndola pero conmigo, mal jugo el destino.
Cuanto Quisiera.

Quisiera dormir por las noches pero no puedo,
 te extraño desde siempre, desde que no estas.
Cuanto Quisiera.

Quisiera transformar esta rabia que me invade, al ser tú el rey quien muera
y no un peón cualquiera.
Cuanto Quisiera.

Quisiera que hubiese sido mutuo, irnos ambos a viajar por la eternidad,
 pero me fallo el plan.
Cuanto quisiera.

Quisiera dejar de amarte pero es que no puedo,
Pídanle al sol que deje de brillar, sería más sencillo.
Cuanto quisiera.

Quisiera acabar con esta miseria, porque solo tu amor la hacía próspera y ya no estarás.

Olvidarte es imposible, tratar de hacerlo aun duele más. Eres tu quien no te has ido o soy yo quien no te dejo marchar? Cuanto Quisiera que nada fuera verdad, olvidar lo que un día fuimos y que hoy mi rey ya no estás.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hoy quiero ser cobarde

11 Atrás

ILUSIÓN DESVANECIDA, BELLA DURMIENTE TAL VEZ (primera parte)