CLAROLUNA


Esta conversación de lo más inhóspita e incoherente,
Debajo de esta mesa yace la locura de lo inminente Dos personas, cuatro piernas, una vela, y una luz.

Las palabras se deshacían como cellisca en montaña
Y los sentimientos oprobios de estos ojos de mañana
Un sentimiento, dos palabras, tres distancias.

Que tu gasolina sea la que encienda esta hoguera
Mientras rosas tus piernas indicándome que vuelva
Un tragaluz, la luna, pero ahora oscuridad.

Tus manos que no me convenzan que es correcto
Y tu ojos no me digan que algún día será eterno
Nuestros labios, nuestras almas, nuestros deseos.




En este otoño que ya hace tiempo pasó a invierno
No me digas te quiero, si sabes que no habrá regreso
Mis ganas, Las tuyas, la muerte, la locura.

Deja que las tinieblas se disipen por este destello
Deja que crea que esta será nuestra  última vez
Déjame todo y sin nada, abatida y sin alas.

Deja que este claro de luna ilumine lo poco que queda
Deja que la llama de esta lámpara consuma lo que soy 
El ayer hoy no es nada desde que tu amor me dejo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy quiero ser cobarde

11 Atrás

ILUSIÓN DESVANECIDA, BELLA DURMIENTE TAL VEZ (primera parte)