Ciclo


Ese amargo de tu boca que me sacude como si fueran vientos de tormenta y me mojan como lluvia de la misma tormenta, me soplas más allá de la razón de la vida misma extrapolándome a otro cuadrante de conciencia, en un mundo paralelo donde no soy ni un milímetro de lo que ves justo ahora.


Así es tu poder infinito sobre mí, me desintegras como cada partícula se separa durante electrolisis, o me conviertes de salada a dulce por medio de osmosis, quisiera separarte borrar esa adherencia tuya en mi corazón, darte un boleto de ida al más allá y que no regreses ni de visita en mis sueños.


Me caes encima, te me esparces, escurres, y cuando estoy a punto de tenerte te me evaporas, a que jugamos? a que juegas? porqué las reglas no las tengo claras, o quizás soy yo la única que tiene ánimos de ponerlas, tu solo disfrutas de la vista y ver como tu tempestad me bate el alma y me eleva.


Desde cuándo te convertiste en el acertijo de este laberinto que va en picada pero en espiral, cuando tu humedad se hizo mi calma y mis manos tu guarda? Cuando te hiciste recurrente y te rehusaste marchar? Desde cuando eres el mismo ciclo que me sube y me baje, me desaparece y me no me deja en calma… 


Cuando

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy quiero ser cobarde

11 Atrás

ILUSIÓN DESVANECIDA, BELLA DURMIENTE TAL VEZ (primera parte)